Mujer muere mientras se celebraba un baby shower.

La alegría por el próximo nacimiento de un bebé fue opacada abruptamente por la muerte de una mujer identificada como Pamela Kreimeyer, quien participaba de la celebración del “baby shower”.

Nadie pudo imaginar que uno de los momentos más esperados en este tipo de celebración representara algún peligro para alguien.

El terrible hecho que ocurrió en Iowa, Estados Unidos, cuando se disponían a revelar el sexo del futuro bebé.

Según medios internacionales, la familia quería que el momento fuera inolvidable por lo que planearon utilizar un artefacto que explotara y lanzara humo de color, el cual indicaría el género.

Desafortunadamente el artefacto explotó y un escombró salió disparado e impactó letalmente contra la mujer de 56 años quien se encontraba a unos 13 metros de distancia del artefacto.

“Nuestra investigación mostró que los miembros de la familia estaban experimentando con diferentes tipos de material explosivo con la intención de que fuera grabado y publicado en las redes sociales de familiares y amigos”, se lee en el comunicado oficial.

Las autoridades indicaron que la muerte de Pamela será tratada como un accidente y enfatizaron que lo sucedido era un recordatorio de que al incluir este tipo de artefactos en las celebraciones incrementa el riesgo de posibles daños o incluso de causar la muerte, tal fue el caso.
Mujer muere mientras se celebraba un baby shower. Mujer muere mientras se celebraba un baby shower. Reviewed by RVN on 10/29/2019 05:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios