Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Nicaragua


Ayer sábado 23 de noviembre, a las 9:30 de la noche,dos personas fallecieron producto de un accidente de tránsito en el km 103 carretera panamericana en la parte sur del puente Sébaco del departamento de Matagalpa, en la que se vieron involucrados una camioneta y una mototaxi.

Los fallecidos son: Joel Antonio Salgado Morales, 30 años y Juan José Matamoros Tórrez, 22
años .

El accidente ocurrió cuando Joel Antonio Salgado Morales conducía una motocicleta placa MT-19776, llevando como pasajero al joven Juan José Matamoros Tórrez,cuando circulaba en dirección de sur a norte, fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux, color blanco placa MT-27818, conducida por Yader David Vega Pérez, 28 años, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Los cuerpos examinados por médico del Centro de Salud de la localidad, determinó como causa de muerte, Trauma cráneoencefálico severo y politraumatismo.

El Conductor de la camioneta Yader David Vega Pérez, se encuentra detenido y sera remitido a las autoridades competentes.

Ayer sábado a las 3:30 de la tarde, en el kilómetro 77 carretera La Paz Centro - Malpaisillo, falleció Indalecio Ramón Pastora López, 53 años, a consecuencia de accidente de tránsito, cuando conducía una camioneta placa CH-21157 y perdió el control del vehículo volcándose. El Cuerpo examinado por Médico del Centro de Salud del municipio de La Paz Centro, dictaminó causa de muerte por Trauma craneoencefálico más politraumatismo.

Mientras que en Carazo, Francisco Ottoniel García Cerda, 33 años, falleció  por trauma cráneoencefálico severo luego sufrir un accidente, cuando conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad una motocicleta placa CZ-16340, e impactó con una cuneta.
Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Nicaragua Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Nicaragua Reviewed by RVN on 11/24/2019 10:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios