Muere joven de Condega en España en un aparatoso accidente.

Jairo Iván Peralta Peralta de 30 años de edad originario de la comunidad de La Labranza en Pire Condega tenía 11 días de haber llegado a España donde lamentablemente perdió la vida a la altura del término municipal de Manzanares, en Ciudad Real, en el kilómetro 184,2 de la línea de ferrocarril convencional entre Alcázar de San Juan y Ciudad Real, a la altura del centro penitenciario de Herrera de la Mancha.

Dos personas habrían fallecido después de que la furgoneta en la que viajaban fuera arrollada por un tren de mercancías a la altura del término municipal de Manzanares, en Ciudad Real.

Los dos fallecidos son dos varones, según ha explicado la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Angeles Herrero, que también ha explicado que el arrollamiento se ha producido alrededor de las 7:55 horas de este miércoles, pero se no se ha producido en un paso a nivel sino en otro punto de la vía férrea.

Todo apunta, según ha explicado la subdelegada del Gobierno, a que la causa del accidente es un exceso de velocidad de la furgoneta que ha hecho al vehículo perder el control e invadir la vía férrea, cuando circulaba por un camino paralelo.

Por otra parte, fuentes de Adif han asegurado a Europa Press que la furgoneta cruzaba por un punto no autorizado de paso cuando ha ocurrido el siniestro. Como consecuencia del accidente, la línea de ferrocarril está cortada en este sentido de circulación.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Manzanares, una UVI y personal de Renfe.

La familia del hoy fallecido solicitan ayuda a toda la población para repatriar el cadáver a su lugar de origen en Condega en el departamento de Estelí.

Si desea apoyar para la repatriación del joven puede llamar al teléfono +505-57704888 con su papá Román de Jesús Peralta Hernández y a través de número de cuenta en España ES3220383310056000257712 a nombre de Garis Lenin Silva Caso.


Muere joven de Condega en España en un aparatoso accidente. Muere joven de Condega en España en un aparatoso accidente. Reviewed by RVN on 11/22/2019 02:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios