11 muertos en accidentes de tránsito entre sábado y domingo

El día de ayer, domingo 22 de diciembre a las 12:05 de la medianoche, en el kilómetro 101 carretera panamericana sur, falleció José Lázaro López Pérez, 41 años,cuando caminaba en estado de ebriedad sobre la vía y fue mortalmente atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en el municipio de Belén del departamento de Rivas.

Mientras que en el municipio de Quilalí de Nueva Segovia, ayer domingo a las 5:50 de la tarde, en el kilómetro 280 carretera hacia San Juan de Telpaneca, comunidad Teocintal Arriba, fallecieron la joven embarazada Merarys del Carmen Alaniz Tinoco, 28 años y su esposo Raúl Antonio Chavarría González, 26 años,por trauma craneoencefálico severo tras sufrir un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Merarys del Carmen Alaniz Tinoco conducía una motocicleta , llevando como pasajero a Raúl Antonio Chavarría González, ambos sin casco de protección, perdió el control de la motocicleta y cayeron en precipicio, falleciendo en el lugar.

En la entrada al campo de béisbol en la comunidad de El Regadío, en el municipio de Estelí falleció Douglas Torres Olivas, 20 años,originario de la misma comunidad, luego que conducía una motocicleta con dirección este - oeste, perdió el control de la motocicleta e impactó con objeto fijo.

El domingo a las 4:30 de la mañana, en el kilómetro 35 carretera Masaya - Catarina, falleció Catalino Antonio Moreno Ruiz, 49 años, tras colisionar frontalmente la motocicleta que conducía con placa MY 20974, contra un automóvil placa MY-16357 conducido por Henry Norberto González García, 28 años,quien manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad e invadió carril contrario.

El sábado 21 de diciembre a las 3:45 de la tarde, en el kilómetro 32 carretera panamericana norte, comarca San Benito del municipio de Tipitapa, falleció en un accidente el ciclista Margarito Mariano Martínez, 18 años luego que se cruzó la vía imprudentemente de oeste a este y ser mortalmente impactado por un autobús placa M 1478 conducido por José Arcadio Manzanares Ramírez, de 31 años.

También el sábado en el kilómetro 14 carretera a Masaya, en el municipio de Ticuantepe, falleció Elvin Antonio Flores Rivas, 39 años, cuando caminaba de forma imprudente sobre la vía, en estado de ebriedad, siendo atropellado por microbús, cuyo conductor se dio a la fuga.

El sábado a las 6:30 de la tarde, frente a la finca San Nicolás, comarca El Timal del municipio de Tipitapa, falleció Mariela Ninoska Díaz Téllez, 27 años quien viajaba como pasajera en la moto placa M 73532 conducida por Fanor de Jesús Sarabia Guzmán, 42 años, con dirección de sur a norte, la cual colisionó con un equino sobre la vía.

La noche del sábado en el kilómetro 10 carretera a Masaya, falleció Fernando José Jiménez Aguirre, 19 años, cuando cruzó la vía de forma imprudente, siendo atropellado por una motocicleta placa M 72785, conducida por Eduardo René Arias Vallecillo, 36 años.

Mientras que en el kilómetro 15 carretera Vieja a León, falleció  por Trauma craneoencefálico severo, Jader Manuel Villalobos Gutiérrez, 46 años, cuando conducía motocicleta placa M 128922, con dirección oeste – este, a exceso de velocidad, invadió carril contrario y colisionó con la motocicleta placa M 75822, conducida por Juan Miguel Arcia Flores.

Hoy lunes 23 de diciembre a las 12:15 de la medianoche, en el municipio de Santo Domingo, en Chontales, del parque central una cuadra al sur, barrio Roldan Paz, falleció Dervin Iván Ramírez Leiva, 30 años, por craneoencefálico severo tras fatal accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Dervin Iván Ramírez Leiva, conducía motocicleta, placa CT 20773, en dirección este – oeste, siendo colisionado por motocicleta sin placa, cuyo conductor invadió carril contrario y posteriormente se dio a la fuga.
11 muertos en accidentes de tránsito entre sábado y domingo 11 muertos en accidentes de tránsito entre sábado y domingo Reviewed by RVN on 12/23/2019 09:50:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios