Encuentran cuerpo sin vida de un adolescente en el río Estelí

La mañana de este sábado fue encontrado un cuerpo sin vida flotando en el río, en un sector del puente de hierro, ubicado en el barrio El Rosario de la ciudad de Estelí.

El hallazgo fue reportado por pobladores que pasaban por el lugar a las autoridades.

El cuerpo fue identificado por uno de sus familiares como: Danfer Omar Flores Pineda de 17 años de edad,era habitante del barrio Villa Sandino y estudiante de la escuela especial de la ciudad de Estelí y había sido reportado como desaparecido, desde hace dos días.

El adolescente tenia una discapacidad y apariencia de un niño de nueve años.

Los Bomberos realizaron el rescate del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí, para determinar las causas de su muerte y descartar si hubo o no mano criminal.

El adolescente había salido desde la mañana de este viernes y fue encontrado con un golpe en la frente y golpe en uno de sus ojos, sin embargo la medico forense determinó que murió por sumersión.

Encuentran cuerpo sin vida de un adolescente en el río Estelí Encuentran cuerpo sin vida de un adolescente en el río Estelí Reviewed by RVN on 12/07/2019 11:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios