Joven de 23 años fallece luego de ser baleada camioneta que conducía.

Familiares de Luis Fernando Ortez Herrera, de 23 años, quien la madrugada de este lunes perdió la vida en un accidente en la zona de Arrayan del municipio de San Fernando, en Nueva Segovia, denunciaron que minutos antes varios agentes policiales le dieron persecución y le dispararon.

La persecución de los agentes se originó en un retén policial, cuando Ortez, en compañía de Dilmer Ortez, conducía una camioneta a eso de las 2:00 de la madrugada de este lunes y los uniformados le habrían realizado señales de detenerse, lo cual fue desatendido por la víctima, originándose el accidente cerca de un reductor de velocidad, el cual está ubicado frente al portón de un centro escolar de Arrayan.

Tanto Luis Fernando como Dilmer fueron llevados al centro de salud Enoc Ortez, del poblado del municipio de San Fernando, zona del departamento de Nueva Segovia, pero Luis Fernando llegó sin signos vitales a la unidad asistencial, mientras que su acompañante se encuentra aún en estado delicado por las lesiones.

“Tenemos información de que los agentes policiales le dieron persecución a la camioneta que conducía Luis Fernando, y como este no se detuvo entonces le realizaron varios disparos que impactaron en la puerta del conductor de la camioneta, ahí quedó la perforación que dejó el proyectil que estos le dispararon”, dijo uno de los familiares de la víctima.

Versión policial


Joven de 23 años fallece luego de ser baleada camioneta que conducía. Joven de 23 años fallece luego de ser baleada camioneta que conducía. Reviewed by RVN on 12/02/2019 06:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios