Capturan a presunto autor de crimen contra una joven adolescente.

La policía capturó al presunto autor del crimen contra una adolescente de 17 años, ayer sábado 25 de enero del año 2020, ocurrido en la comarca conocida como El Pellizco Occidental, de la entrada 8 kilómetros al norte, en el municipio de Chichigalpa, en Chinandega.

La noticia de la desaparición de la adolescente la dio a conocer Fernando Martín Jirón, tío de la víctima, a través de su cuenta de Facebook a eso de las 7:30 minutos de la noche y una hora después confirmó la trágica noticia por la misma red social con las fotografías de la adolescente asesinada entre unos matorrales.

Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, se dirigió al lugar, encontrando el
cuerpo sin vida de la adolescente, con lesiones visibles en la cabeza ocasionadas con objeto
contuso, realizó inspección, fijó fotográficamente la escena, recolectó muestras de sangre y
fluidos corporales para realizar peritaje biológico.

Como resultado de las investigaciones los agentes policiales capturaron al presunto autor José Martín Ocampo Aburto, quien registra antecedentes delictivos de violación y tráfico de droga, además se le ocupó un taxi color rojo, placa CH 1184.

El Cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto de Medicina Legal Managua. 

Las investigaciones del hecho criminal continúan para remitir al presunto autor a las autoridades competentes.

Capturan a presunto autor de crimen contra una joven adolescente. Capturan a presunto autor de crimen contra una joven adolescente. Reviewed by RVN on 1/26/2020 01:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios