Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Madriz y Matagalpa.

El día de ayer, jueves 2 de enero de 2020, a las 2:40 de la tarde, en el Kilómetro 209 carretera Estelí –
Somoto, curva El Limón, falleció Marving Martín Lovo Bengoechea de 57 años, a causa de politraumatismos por accidente de tránsito, en el municipio de Yalaguina del departamento de Madriz.

Agentes de tránsito determinaron que Marving Martín Lovo Bengoechea, conducía un camión placa M 140590, con dirección sur - norte, invadió carril e impactó con un camión placa AAM 0660 conducido por Carlos Arnoldo Molina Osorio, de 32 años, de nacionalidad hondureña.

El mismo día en a las 8:20 de la noche, en Km. 83.5 carretera San Benito –Matagalpa, del puente El Venado 500 metros al sur, comarca Las Calabazas, perdió la vida Marlene del Carmen Reyes González, 37 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Miguel de los Santos Ramírez Narváez de 59 años, conducía un camión placa LE 24157 con dirección sur – norte, realizó maniobra de aventajamiento, al incorporarse a su carril, impactó a motocicleta placa MT 2873, conducida por Alexander Ríos Matamoros, 37 años, y como pasajera a Marlene del Carmen Reyes González, cayó al pavimento, falleciendo posteriormente.

El cuerpo fue examinado por el médico forense del departamento de Matagalpa y determinó como causa de muerte:Trauma craneoencefálico severo.


Alexander Ríos Matamoros, de 37 años, y la niña M. J. T. R, de 8 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al centro hospitalario.

El Conductor del camión fue detenido, y será remitido a la orden de las autoridades competentes.
Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Madriz y Matagalpa. Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Madriz y Matagalpa. Reviewed by RVN on 1/03/2020 10:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios