Hija de piloto esta implicada en haberle quitado la vida a su propio padre.

Fidel Domínguez, jefe de la Policía de León, en conferencia de prensa, afirmó que una adolescente de 16 años, está implicada en la muerte de su propio padre Roger Rosalío Medina Toruño de 77 años de edad,quien laboraba como piloto de aviones fumigadores.

A través de la conferencia de prensa que realizaron las autoridades policiales de León, informaron que han detenido a dos personas por ser los presuntos autores de haberle quitado la vida de 15 puñaladas a Don Roger.

Según el jefe policial la menor de iniciales J.M.M.Z estaba en la vivienda junto a su padre y en horas la noche le abrió la puerta al sujeto, Holbin Manuel Esquivel Trujillo de 21 años, para que ejecutará el crimen.

La Policía logró ocuparle a los detenidos un arma cortopunzante (cuchillo),con manchas hemáticas (sangre),  2,830 córdobas y 260 dólares, dos motobombas marca Honda y un vehículo camioncito marca KIA placa LE 23528.

"El sujeto ingresó y le propinó 15 apuñaladas al anciano hasta matarlo y luego robar un camioncito, dos motobombas y dinero en efectivo" dijo Domínguez, quien destacó que el sujeto será acusado, de robo agravado, seguido de asesinato, al igual que la hija, aunque está no tendría condena en la cárcel por ser menor de edad.

" Don Roger siempre se esmero en darle todo, todo lo que ella le pedía (la adolescente) se lo daba, por ser la hija menor y no es posible que haya cometido esa barbaridad" dijo una nieta del occiso.

Este hecho que se registró la noche del pasado domingo en la casa de la víctima, ubicada en el reparto Roberto Calderón del Municipio de León.
Hija de piloto esta implicada en haberle quitado la vida a su propio padre.  Hija de piloto esta implicada en haberle quitado la vida a su propio padre. Reviewed by RVN on 1/27/2020 07:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios