Niña de tres años muere atropellada por conductor ebrio en Managua.

El día martes 21 de enero, a las 5:25 de la tarde, de los semáforos del Guanacaste 1 cuadra abajo, barrio Batahola Norte, una madre y su hija de tres años esperaban el bus, cuando de repente un vehiculo las atropelló,falleciendo la niñita de iniciales N.S.R.G. de 3 años, a consecuencia de este mortal accidente de tránsito.

Según testigos, el hombre arrolló a la niña y luego retrocedió por lo que dos veces pasaron las llantas sobre la humanidad de la menor.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Miguel Ángel Medina González, 41 años, conducía en estado de ebriedad automóvil, Mazda 323 color blanco, placa M-300 089, con dirección este – oeste, realizó giro indebido a la derecha, atropellando a la niñita N.S.R.G y a su mamá Katherine del Carmen González Mendoza,de 32 años, quien resultó con lesiones, siendo trasladada al hospital Fernando Vélez Paiz de Managua.

"Estábamos en la parada esperando la ruta y el desgraciado por adelantar el bus nos pasó levantando, iba bien tomado por que se le sentía aliento alcohólico, ¡Dios mío que desgracia mi niña me acaban de informar que falleció en el hospital!", mencionó entre lagrimas la madre de la niña.

El Cuerpo de la niñita fue examinado por el médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

El Conductor del automóvil Miguel Ángel Medina González, será remitido a la orden de las autoridades competentes.
Niña de tres años muere atropellada por conductor ebrio en Managua. Niña de tres años muere atropellada por conductor ebrio en Managua. Reviewed by RVN on 1/23/2020 09:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios