Policía busca a presunto femicida en Jinotepe.


Jinotepe amaneció estremecido este 20 de enero del 2020, tras registrarse en el barrio el Cementerio un femicidio dónde el presunto asesino es el ciudadano Jeyson Castro Ortez de 33 años quien acabó con la vida de su compañera Ruth Aburto Acevedo de 22 años.

Si usted ha visto a Jeyson Castro Ortez por favor dar aviso inmediato a las autoridades correspondientes, el ciudadano es circulado por la Policía por ser el presunto femicida de la joven jinotepina.

La mujer fue asesinada de manera violenta, de acuerdo a declaraciones del médico forense Sergio Cano, la víctima fallece producto de fracturas en el cráneo, así mismo se determinó que al momento del hallazgo tenía dos horas de fallecida. "Ruth presenta una herida en la cabeza punzocortante, en la región occipital izquierda, lo que provocó una hemorragia masiva",enfatizó el forense.

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos ubicados en la vivienda dónde quedó un charco de sangre.En la escena del crimen se encontró un cuchillo y un desarmador.

El sujeto después del crimen huyó en motocicleta y según reportaron a las 11:20 de la noche esta había sido abandonada.

La familia de la joven asegura que muchas veces le aconsejaron que dejara la relación tormentosa que vivió durante cuatro meses, porque el hombre se veía muy violento.

Jeyson Castro es originario de Estelí y hace cuatro meses se había mudado a la ciudad de Jinotepe con Ruth Aburto Acevedo, quien trabajaba como enfermera en el Hospital Salud Integral.


Policía busca a presunto femicida en Jinotepe. Policía busca a presunto femicida en Jinotepe. Reviewed by RVN on 1/20/2020 09:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios