Capturan a taxista señalado de violar a una pasajera adolescente en Managua

La Policía Nacional presentó este miércoles al taxista Brandons Jesell Jara Palacios, 26 años, quien violó a una menor de 15 años, el día domingo 9 de febrero en Cuidad Belén, en Managua.

Según la información brindada por el Comisionado Vitoriano Ruiz Urbina, la adolescente de iniciales R.E.G.R, paró el taxi a eso de la 7 de la noche, y solicitó que la trasladara hasta su vivienda en Chilamatillo, municipio de Tipitapa.

Una vez en el vehículo, el conductor desvió la ruta hacia una calle de Ciudad Belén, en el Distrito Siete de Managua. Estando en un predio baldío la agarro por la fuerza y la abusó sexualmente, luego la abandonó en el sector del 7 sur.

El segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, dijo que el día martes 18 de febrero, se logró la captura de Brandons Palacios, y la ocupación del taxi, marca Kia color negro, placa: M-03975.

En las investigaciones se obtuvieron coincidencia con fluidos corporales extraídos a la víctima y el delincuente. Además fue reconocido por la menor como el autor del crimen.


Capturan a taxista señalado de violar a una pasajera adolescente en Managua Capturan a taxista señalado de violar a una pasajera adolescente en Managua Reviewed by RVN on 2/20/2020 08:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios