Nicaragua y Abjasia tramitan libre visado.

Nicaragua y Abjasia están trabajando para permitir un libre visado, el tramite logrará un aumento de turistas en este país centroamericano y una mejora significativa en las relaciones de comercio.

La noticia la dio a conocer este jueves a los medios oficialistas el diputado sandinista Wilfredo Navarro, quien dijo que el objetivo es lograr un "aumento del turismo y del intercambio comercial".

 “Tenemos una gran vinculación con países como Corea, Japón, Taiwán que están lejos, pero tenemos una cercanía con Abjasia, por su característica", explicó el diputado Wilfredo Navarro.

"Ambos gobiernos han decidido tener más aproximaciones y uno de estos resultados es la eliminación del visado y la eliminación de obstáculos de carácter migratorio y turístico con este país, y esa es la razón de ser del acuerdo para eliminar el visado y que los nicaragüenses podamos viajar o que los habitantes de Abjasia puedan viajar sin restricciones”, afirmó Wilfredo Navarro.

Abjasia, es un ‘pequeño país’ que no quiso estar aislado. Con 250.000 habitantes, la “de facto” independiente República de Abjasia, solo es reconocida por cinco países, lucha contra la soledad y la pérdida de identidad.

La República de Abjasia no la reconocen sino un puñado de países (Rusia, Nicaragua, Venezuela, Nauru y, Siria). La mayoría de los mapas no lo señalan como país.
Nicaragua y Abjasia tramitan libre visado. Nicaragua y Abjasia tramitan libre visado. Reviewed by RVN on 2/13/2020 05:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios