Tres personas fallecidas por accidentes de tránsito en Nicaragua.

El día de ayer viernes 14 de febrero de 2020, a las 6:30 de la tarde, en comarca La Pita, kilómetro 117 ½ carretera Matagalpa – Sébaco, falleció Luis Alberto Carrasco Rodríguez, 88 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

La víctima, cruzó la vía imprudentemente, siendo atropellado por una motocicleta placa MT 9585T conducida con dirección este a oeste por Terencio Díaz Rodríguez, 49 años.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Ayer viernes 14 de febrero de 2020, a las 7:00 de la noche, comarca La Virgen, Kilómetro 125 carretera Panamericana Sur,en Rivas falleció un peatón, de identidad desconocida (indigente) sexo masculino de aproximadamente 70 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Rodolfo José Cruz Novoa, 20 años, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad motocicleta sin placa con dirección norte - sur, atropelló al peatón que caminaba de manera imprudente en el centro de la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Conductor de motocicleta Rodolfo José Cruz Novoa, fue trasladado al hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca y a la orden de las autoridades competentes.

Hoy sábado 15 de febrero de 2020, a las 1:40 de la madrugada, en colonia Roberto González, de los semáforos La Retirada 100 varas al Sur,en Chinandega falleció Escarlet Yuniet Medina Rodríguez, 27 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jerry José Oviedo, 20 años, conducía, motocicleta placa CH 14577, a exceso de velocidad, con aliento alcohólico, perdió el control del vehículo, colisionando con boulevard, perdiendo la vida Escarlet Yuniet Medina Rodríguez, pasajera de la motocicleta.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

El Conductor será remitido a la orden de las autoridades competentes.
Tres personas fallecidas por accidentes de tránsito en Nicaragua. Tres personas fallecidas por accidentes de tránsito en Nicaragua. Reviewed by RVN on 2/15/2020 03:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios