Opositor fallece en Managua por "neumonía atípica" y lo sepultan de inmediato.

El ciudadano Yamil Acevedo, de 61 años de edad, un reconocido opositor del departamento de León, falleció la noche del sábado 16 de mayo en Managua tras ser diagnosticado con una neumonía atípica.

Acevedo murió en el Hospital SERMESA de Bolonia y la orden de las autoridades a sus familiares fue sepultarlo inmediatamente.

Martin Buitrago, amigo del fallecido en una transmisión que realizó en Facebook, dijo que este era cofundador del Frente Unido Democrático (FUD).

"Nuestro compañero acudió dos veces a una unidad de salud porque se sentía enfermo, sin embargo fue regresado hacia su vivienda" dijo Buitrago, mientras repetía: "esto es Nicaragua, esto no es en otros países".

El entierro se efectuó a la medianoche en el cementerio "Jardines del Recuerdo" carretera a Ticuantepe. Los pocos familiares y amigos lo despidieron entre llantos cantando alabanzas cristianas y el himno nacional.

De acuerdo a la vicepresidenta Rosario Murillo, estos entierros exprés no son de Nicaragua, sino de otros países.

Las autoridades de salud de Nicaragua mantienen que en el país hay 25 casos de Covid-19, de las cuales 8 han muerto. Estas cifras han sido desmentidas tanto por familiares de muertos como por médicos de los diferentes hospitales, que han asegurado que el país está enfrentando el momento más difícil de la pandemia.

Opositor fallece en Managua por "neumonía atípica" y lo sepultan de inmediato. Opositor fallece en Managua por "neumonía atípica" y lo sepultan de inmediato. Reviewed by RVN on 5/17/2020 10:02:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios