Murillo llama “extraterrestres” a quienes denuncian casos de coronavirus en Nicaragua

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, se refirió en su alocución de este viernes, a quienes están denunciando los casos de coronavirus en el país y los calificó de extraterrestres, porque según ella lo que difunden son “noticias falsas”, en referencia a los reportes que realiza la población que documenta los "entierros exprés", en medio de la pandemia del COVID-19 en Nicaragua,

Murillo volvió a llamar “cerebros disminuidos” a periodistas, porque según ella, son como computadoras que se activan cuando reciben mensajes de otros de otra galaxia.

“Cerebros disminuidos que funcionan recibiendo mensajes, son como computadoras que se activan cuando reciben mensajes de otros de otra galaxia, de otros planetas, que vienen supuestamente con su condición apátrida”,expresó Murillo.

“Lo que presentan es la condición de gente que no conoce de amor patrio, la condición indigna de lo que esperan que de las naves espaciales se emitan las señales que les active un poco su disminuidos cerebros, sus disminuidos corazones”, manifestó Murillo.

“Ellos son los extraterrestres porque viven en otra galaxia, viven en una burbuja, viven otra estación, ahí se inventan, ahí fabrican sus mentiras y desde ahí sin contactos, sin contacto al polo tierra emiten sus mensajes mentirosos, noticias falsas, sin vergüenza”,dijo Murillo.

Reiteró que “la culpable de desestabilizar Nicaragua con Fake News es la oligarquía,son los mismos de siempre. Los mismos apellidos, encontramos a lo largo del historia, los vende patria,  fantasía perversa, de los que no viven en Nicaragua, encerrados en esa fantasía, por supuesto que no tiene nada que ver con el hermano que trabaja,  el extraterrestre no entiende, no puede comprender, nunca ha vivido la vida del pobre, viven en otra galaxia, no puede ver lo que sucede en Nicaragua, viven en otra galaxia, están ocupados con adicciones, con codicia, con ilusas fabricaciones, con mentiras y calumnias” expresó Murillo.

Murillo llama “extraterrestres” a quienes denuncian casos de coronavirus en Nicaragua Murillo llama “extraterrestres” a quienes denuncian casos de coronavirus en Nicaragua Reviewed by RVN on 5/15/2020 04:17:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios