Ejército de Nicaragua ocupa más de 1 millón de córdobas en Jinotega

"El 29 de junio de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo y la Estrategia de Estado “Muro de Contención”, efectivos militares del 6 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, ubicados en el Puesto Militar de Wamblán, mediante patrulla de exploración en la comunidad Los Irías, municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, retuvieron a 5 ciudadanos quienes ingresaron al país por paso no habilitado, trasladando de manera ilegal C$ 1,060,000 córdobas nicaragüenses, 3 revólveres calibre .38 milímetro, 1 pistola calibre 9 milímetro, además, se les ocupó 5 bestias mulares y 5 celulares",revela la Nota informativa del Ejército  N° 019/2020.

Los retenidos son: Jorge Luis Pérez Rugama, José Jairo Sánchez Merlo, Alex Hernández Altamirano, Hílmer Elías Sánchez Blandón y Wilmer Alonso Hernández Altamirano, quienes fueron trasladados al Comando Militar Local de Wiwilí, donde serán entregados a las autoridades correspondientes junto con lo ocupado.

El 6 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple su misiones y tareas: “Todo por la Patria”,concluye la nota informativa.
Ejército de Nicaragua ocupa más de 1 millón de córdobas en Jinotega Ejército de Nicaragua ocupa más de 1 millón de córdobas en Jinotega Reviewed by RVN on 6/30/2020 09:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios