Fallece Comisionado Mayor y Jefe de la Dirección de Investigación Económica de la Policía.

El Comisionado Mayor José Ernesto Castro, Jefe de la Dirección de Investigaciones Económicas(DIE), de la Policía Nacional, falleció este miércoles a causa de un infarto.

El Comisionado Mayor Castro prestó servicios por mucho tiempo en la delegación de Nueva Segovia, y posteriormente por su destacado desempeño pasó a ocupar cargos en Estelí.

José Ernesto Castro contaba con una amplia trayectoria a lo interno de la institución policial, hace diez años se desempeñó como: Jefe de Seguridad Pública, Jefe de Auxilio Judicial, Jefe de Inteligencia Policial y después como Jefe y Vocero de la oficina de Secretaria Ejecutiva, de la delegación departamental policial en Estelí.

Hace pocos años, el jefe policial segoviano fue trasladado a Managua, donde estuvo en el departamento de antidrogas, también en el área de inteligencia, sin embargo años después fue nombrado como Jefe en la Dirección de Investigaciones Económicas a nivel nacional.


Fallece Comisionado Mayor y Jefe de la Dirección de Investigación Económica de la Policía. Fallece Comisionado Mayor y Jefe de la Dirección de Investigación Económica de la Policía. Reviewed by RVN on 6/24/2020 11:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios