Fallece sacerdote de la Diócesis de Granada

La Diócesis de Granada, publicó en su cuenta de Facebook el fallecimiento del sacerdote Francisco Solano Anzoátegui, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, quien tenía días de estar ingresado en el Hospital Militar, de Managua.

La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe lamentó su muerte en la cuenta de Facebook. "Nuestro abrazo fraterno a toda la comunidad de Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe-Granada, nos encontramos profundamente consternados pero esperanzados en la resurreción. En paz descanse nuestro hermano el Pbro. Francisco Solano", cita el mensaje.

La Arquidiócesis de Managua y el cardenal Leopoldo José Brenes, presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, lamentaron la muerte del sacerdote, Francisco Solano, quien falleció este martes.

De manera extraoficial se conoció por medio del Canal 5 TV de Granada, que el sacerdote se encontraba hospitalizado en Managua, recibiendo respiración artificial, luego de agravarse tras presentar síntomas de  Covid-19, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la iglesia católica.

"Su eminencia cardenal Leopoldo José Brenes, arzobispo metropolitano de Managua y el clero arquidiocesano lamentan el sensible fallecimiento del presbítero Francisco Solano, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en la Diócesis de Granada. El señor arzobispo y el clero envían sus condolencias a su excelencia monseñor Jorge Solórzano, obispo de la diócesis de Granada, al clero de esta diócesis y a los familiares del presbítero Solano. Descansa en paz, presbítero Francisco Solano", expresó la Arquidiócesis de Managua a través de un comunicado.

"Pedimos al Señor que le conceda la dicha de la vida eterna en la casa del eterno padre, por sus valiosos servicios a la iglesia diocesana de Granada. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y feligreses, pidiendo que Jesús les conceda el consuelo. Descanse en Paz!", escribió la Diócesis de Granada en sus redes sociales.

Fallece sacerdote de la Diócesis de Granada Fallece sacerdote de la Diócesis de Granada Reviewed by RVN on 6/09/2020 06:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios