Hallan 43 kilos de cocaína abandonada en puesto fronterizo “Las Manos”.

Un total de 43 kilos con 722 gramos de cocaína ocupó la Policía Nacional en el municipio de Dipilto en el departamento de Nueva Segovia.

El Comisionado Victoriano Ruiz, Segundo Jefe Policial de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) informó que la droga fue ocupada en el puesto fronterizo “Las Manos” donde se perfiló el cabezal freighliner color blanco placa guatemalteca TC009CDP con su furgón color negro, placa C0-53KT, el que era conducido por Enildo Bladimir López Cojop, de 32 años quien se dio a la fuga cuando al camión los trasladaban a la zona de inspección.

En dicha inspección los agentes policiales encontraron la droga en tres bombas de aire de freno, donde se encontraron 40 paquetes de forma rectangular, que dieron positivo a cocaína.

La Institución Policial trabaja en la búsqueda y captura de Enildo López, de nacionalidad guatemalteca, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Hallan 43 kilos de cocaína abandonada en puesto fronterizo “Las Manos”. Hallan 43 kilos de cocaína abandonada en puesto fronterizo “Las Manos”. Reviewed by RVN on 6/25/2020 03:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios