Ocupan más de 4 millones de dólares en Boaco.

Un total de 4 millones 658 mil con 455 dólares ocupó la Policía Nacional  en un operativo realizado en el municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco.

El Comisionado Victoriano Ruiz, Segundo Jefe Policial de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) detalló que el dinero venia oculto en “dos de tres barriles que traía la camioneta Toyota, modelo Hilux, placa M 244-417, en donde se encontró 173 paquetes que contenían los dólares americanos”.

Las investigaciones refieren que la camioneta fue perfilada a través de un retén policial que está ubicado en la comarca La Peña, municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco, donde los oficiales dieron persecución a dos sujetos que iban en la camioneta, quienes se dieron a la fuga luego de haber desentendido la señal de alto de los agentes policiales.

En la persecución, exactamente en el sector de el empalme El Papayal, un kilómetro al Oeste del puente “El Recreo”,  oficiales en patrulla lograron la captura de Marlon de Jesús Sequeira Calero, de 49 años de edad, quien era el pasajero de la camioneta, no así el conductor del vehículo que se dio a la fuga.

Especialistas de criminalística determinan que el dinero y el vehículo ocupados, así como el delincuente resultaron positivos a cocaína.

El hecho quedó registrado el día de ayer  jueves  25 de junio del corriente año a eso de las 3:30 de la tarde.



Ocupan más de 4 millones de dólares en Boaco. Ocupan más de 4 millones de dólares en Boaco. Reviewed by RVN on 6/26/2020 01:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios