Policía encuentra 392 mil 900 dólares abandonados en una lancha.

La Institución Policial dio a conocer que incautó 392 mil 900 dólares en la playa Paso Caballo, municipio de Corinto, departamento de Chinandega.

El Comisionado Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó que el día de ayer martes 02 de junio, a las 12:40 de la medianoche, en la playa Paso Caballos, municipio de Corinto, departamento de Chinandega, Patrulla Policial que realizaba labores de vigilancia y patrullaje en el lugar, detectó dos lanchas de motor, multicolor, varadas en las costas, una de ellas conteniendo un saco, color blanco.

“En inspección realizada por investigadores policiales en lancha color blanco con celeste localizaron dentro del saco 20 paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta adhesiva, con dinero en moneda extranjera estadounidense contabilizando trescientos noventa y dos mil, novecientos dólares estadounidenses”, agregó el Jefe Policial.

La Institución Policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho, ocupó dos lanchas multicolores, con motor de 75 HP y Especialistas de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace al dinero y lanchas ocupadas, resultando positivo a cocaína.
Policía encuentra 392 mil 900 dólares abandonados en una lancha. Policía encuentra 392 mil 900 dólares abandonados en una lancha. Reviewed by RVN on 6/03/2020 04:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios