Una niña de 11 años fue asesinada en Chontales.

Una niña de iniciales S.Y.N, de 11 años de edad,fue asesinada la noche del miércoles en el municipio de La Libertad, departamento de Chontales.

La menor fue encontrada en un predio baldío del barrio Miguel Merel, por un trabajador de la alcaldía de La Libertad, por lo que de inmediato dieron aviso a sus familiares y a las autoridades correspondientes.

Al momento del hallazgo la menor estaba boca arriba y solo portaba camisa y brasier. Según lugareños la niña presentaba golpes en distintas partes y por su desnudez presumen que también fue abusada sexualmente.

La madre de la pequeña, S.N.S, de inmediato se presentó al lugar ,ya que había reportado a la niña como desaparecida el pasado martes 16 de junio.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado a Juigalpa donde será examinado por el médico forense para determinar si hubo abuso sexual y la causas de su deceso.

Extraoficialmente se conoció que el rostro de la niña estaba cubierto de piedras. y que fue golpeada con una de estas en su rostro.

La policía detuvo a tres trabajadores del circo Zuary, quienes presuntamente torturaron y violaron a la menor.


Una niña de 11 años fue asesinada en Chontales. Una niña de 11 años fue asesinada en Chontales. Reviewed by RVN on 6/18/2020 08:47:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios