Arriban a Nicaragua 174 nicaragüenses procedentes de Barbados


Después de más de tres meses de estar varados en el Caribe, la tarde de ayer lunes, llegó al país desde Barbados, 174 nicaragüenses que estuvieron a bordo del crucero Royal Caribbean.

"El lunes 13 de julio 2020, a las 04:30 de la tarde hora local, por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, arribaron a nuestro país procedentes de Barbados: 174 nicaragüenses (119 varones, 55 mujeres), que se encontraban como tripulantes del Crucero Royal Caribbean", informó El Ministerio de Gobernación, a través de la Dirección General de Migración y Extranjería.

El Ministerio de Salud, cumpliendo con las medidas sanitarias, realizó revisión rigurosa para descartar síntomas de contagio Covid – 19 y les estará dando seguimiento domiciliar en la cuarentena de los 14 día, indicaron las autoridades.

Nuestros 174 Hermanos Nicaragüenses, son llevados de forma ordenada y segura hasta sus hogares para el reencuentro con sus familiares, asegura la entidad.

Los nicaragüenses habían solicitado al gobierno, por medio de videos, que los dejaran entrar al país, ya que habían cumplido con todos los requisitos incluido el test de Covid-19.


Arriban a Nicaragua 174 nicaragüenses procedentes de Barbados Arriban a Nicaragua 174 nicaragüenses procedentes de Barbados Reviewed by RVN on 7/14/2020 10:24:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios