Capitalino muere en un accidente de tránsito en Estelí

La mañana de este jueves perdió la vida de forma instantánea un motociclista tras impactar de frente contra un camión con placas de Managua.

El camión con placas M 281 598 circulaba con destino hacia Condega, mientras que Eduardo José Cano Flores originario de Managua, conducía una motocicleta con placa MY 23 360.

El conductor del camión involucrado en este accidente Leonel José López Alemán, se dirigía a Condega a entregar productos varios y sostiene que el motociclista se estrelló de frente cuando intentó aventajar.

El conductor del camión fue retenido por agentes policiales que se presentaron al lugar para investigar las causas del accidente.

“Mi papá siempre conduce despacio y más en carretera abierta, porque conocemos los peligros que representa. El motociclista viene de norte a sur y nosotros de sur a norte nos dirigíamos hacia el municipio de Condega, entonces él adelantó un cabezal y perdió el control del medio de transporte y se estrella primero en la carretera y posteriormente en un costado del camión. Me bajé rápido para ver cómo estaba pero lo vi ya muerto", dijo Leonel López, acompañante.

 "Nada se pudo hacer, además un conductor de una rastra me comentó que también a él lo adelantó; no sé cuál es la prisa que tenía él, pero manejaba a exceso de velocidad. Es lamentable lo que pasó porque se perdió una vida humana”, indicó López.

El accidente se registró en el kilómetro 162 y medio, en la comunidad Las Mesitas a unos 300 metros de la Universidad Católica del Trópico Seco (UCATSE) al norte de la ciudad de Estelí.


Capitalino muere en un accidente de tránsito en Estelí Capitalino muere en un accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 7/16/2020 01:32:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios