Hombre fue ultimado en las afueras de su casa en Bluefields.


Poco antes de las 10 am de este viernes 24 de julio 2020, fue asesinado a balazos el ciudadano Alberto Blandford Castillo, quien se encontraba frente a su casa bajándose de su camioneta, cuando de repente fue atacado por dos sujetos armados quienes le propinaron 6 impactos de bala (cara, abdomen, tórax y la parte posterior de la espalda), lo que le causó a la víctima una hemorragia masiva que le provocó la muerte de manera instantánea según declaraciones del médico forense Dr. Hugo Saavedra.

Los dos hombres armados con aspecto de campesinos, luego de cometer el crimen salieron huyendo del lugar, la familia del occiso pide justicia. El hecho de sangre se registró en el barrio San Mateo de la ciudad de Bluefields.

Según testigos aseguran que los dos hombres le estaban esperando en las afueras de su casa de habitación en el barrio San Mateo y cuando éste bajó de su camioneta, le realizaron varios disparos. Blanfor Castillo también habría respondido a los disparos.
#Suceso

Poco antes de las 10 am de este viernes 24 de julio 2020, fue asesinado a balazos el ciudadano Alberto...
Publicada por Suyén Sánchez en Viernes, 24 de julio de 2020
Hombre fue ultimado en las afueras de su casa en Bluefields. Hombre fue ultimado en las afueras de su casa en Bluefields. Reviewed by RVN on 7/24/2020 05:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios