Japón crea mascarilla inteligente con traductor de voz

La empresa de robótica Donut Robotics lanzará ‘C-Mask’, el primer cubrebocas inteligente del mercado, que se conecta por Bluetooth a teléfonos inteligentes y permite reproducir y traducir la voz del usuario.

La mascarilla inteligente puede traducir hasta ocho idiomas y amplificar la voz de las personas, en caso de que no puedan escucharse a través del cubrebocas.

Además, el C-Mask permite hacer llamadas de forma remota, sin necesidad de hablar directamente en el teléfono, así como enviar mensajes de texto a través del habla.

‘C-Mask’ está hecha de una cubierta de plástico blanco que se ajusta sobre un cubrebocas estándar.

“Trabajamos duro durante años para desarrollar un robot y hemos utilizado esa tecnología para crear un producto que responda a cómo el coronavirus ha reformado la sociedad”, dijo Taisuke Ono, director ejecutivo de Donut Robotics.

La mascarilla estará disponible para el invierno de este 2020 con un precio de alrededor de 37 a 80  dólares, dependiendo del país donde se realice la compra.



Japón crea mascarilla inteligente con traductor de voz Japón crea mascarilla inteligente con traductor de voz Reviewed by RVN on 7/01/2020 10:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios