Motociclista y acompañante fallecen luego de impactar contra un microbús en Estelí.

La noche de este domingo 26 de julio, Bryan Efrain Herrera Flores, de 28 años y su acompañante, Mildred Muñoz de 17 años, perdieron la vida de forma instantánea luego que la moto placas ES10808 en que viajaban, colisionara de frente contra un microbús en la comunidad La Thompson de Estelí.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 153 al norte de la ciudad de Estelí, después que la motocicleta, conducida por Bryan Efraín Herrera Flores fue colisionada de manera frontal por un microbús placa ES 14584 conducido por Lenín Victoriano Guevara  Espinoza de 32 años,quien ya fue detenido por agentes policiales para determinar responsabilidad.

Producto del impacto los cuerpos de Bryan Efrain Herrera Flores y Mildred Muñoz Laguna, fueron proyectados por los aires varios metros y al caer de forma separada a un lado de la vía, murieron de forma instantánea a causa de trauma craneoencefálico severo y politraumatismo severo.

La adolescente según se conoció era originaria del municipio de Telpaneca departamento de Madriz y tenía apenas un día de haber llegado al sector de la Virgen de La Comunidad El Dorado.

Al momento del accidente ambos regresaban a la comunidad El Dorado,después de realizar unas compras y viajaban de sur a norte y el microbús en sentido contrario.



Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja y bomberos para prestar auxilio a las víctimas,pero lamentablemente ya no tenían signos vitales.

Agentes de tránsito llegaron al lugar para regular el tráfico e investigar las causas que provocaron el trágico accidente.

Con la muerte de estos dos jóvenes suman 19 personas fallecidas en accidentes de tránsito, registrados en lo que va del año, en el departamento de Estelí.

Motociclista y acompañante fallecen luego de impactar contra un microbús en Estelí.  Motociclista y acompañante fallecen luego de impactar contra un microbús en Estelí. Reviewed by RVN on 7/27/2020 06:36:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios