Roban camioneta a periodista y luego la dejan abandonada en Estelí.


El periodista Leonidas Bladimir Rodrìguez Zapata, propietario de EstelíVisión, informó a través de sus redes sociales que su camioneta que había sido robada la madrugada de este viernes, que posteriormente apareció abandonada en el barrio Los Ángeles de Estelí.

Según el comunicador, la camioneta marca Isuzu doble cabina y valorada en unos 4 mil dólares, había sido robada la noche del jueves luego que él la dejara estacionada en el costado oeste de la iglesia evangélica La Hermosa en el barrio Orlando Ochoa, sobre la avenida central, con sus puertas cerradas y toda la seguridad requerida.

A través de un video captado por unas cámaras de vigilancia, se aprecian al menos dos sujetos que participaron en el robo.

El periodista afectado dijo que siempre acostumbra a dejar la camioneta en su garaje, pero como anoche estaba brizando, no la quiso mover, sin imaginarse que sería objeto de rojo.

Gracias a que él divulgó el robo por las redes sociales, fueron los mismos pobladores quienes dieron aviso a las autoridades policiales sobre una camioneta que fue abandonada, a unas tres cuadras al este del edificio policial de tránsito en Estelí.

Según el afectado hasta el momento desconoce las condiciones en que fue encontrado el vehículo el cual permaneció por varias horas en manos de las autoridades policiales, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, entre estas, la toma de huellas dactilares.

El mismo sábado por la noche, Sergio Valle informó por redes sociales del robo de su vehículo, marca Isuzu color gris con negro placa M001-648, mientras se encontraba en un centro nocturno cerca de Casa Pellas de Estelí.

Roban camioneta a periodista y luego la dejan abandonada en Estelí. Roban camioneta a periodista y luego la dejan abandonada en Estelí. Reviewed by RVN on 7/11/2020 10:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios