Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Estelí

Agente de tránsito regulando el tráfico (FOTO REFERENCIAL/LA VOZ DEL NORTE)
El joven Mario de Jesús López Polanco, de 27  años, falleció a causa de un trauma craneal severo,tras sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta.

El hecho ocurrió a eso de las diez y treinta de la noche del jueves cerca de la Clínica Médica Previsional(CMP), en la avenida central de la ciudad de Estelí.

Al momento de la fatalidad, López iba como pasajero en la motocicleta placa MZ 91112 que conducía su amigo Bismarck Polanco Gómez, de 25 años, quien sufrió golpes y excoriaciones en distintas partes de su cuerpo.

López fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, en Estelí, donde minutos después se rindió a la muerte.

La motocicleta en la que viajaban, impactó contra un costado de la camioneta placa ES 25-819 que conducía el ciudadano jordano, Said Mahmoud Deeb, de 43 años.

Producto del impacto, el conductor perdió el control de la motocicleta cayéndose sobre la vía y arrastrándose unos dos metros del lugar del accidente, hasta impactar contra una cuneta.

Según la resolución emitida por la policía de tránsito, el accidente se registró por obstrucción a la libre circulación por parte del motociclista, quien al momento del hecho conducía en estado de ebriedad y contra la vía.

El ahora occiso trabajaba en el Sistema Penitenciario Regional “Puerta La Esperanza”, de Estelí, y era originario del municipio de Telpaneca, departamento de Madríz, donde se le dará cristiana sepultura.

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Estelí Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 8/14/2020 02:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios