Encuentran más de 440 mil dólares ocultos en un vehículo en Carretera a Masaya

La Institucion policial informó que logró incautar 441 mil 620 dólares en el kilómetro 10 de la Carretera Managua-Masaya.

Como parte de la operación policial se logró la ocupación de un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, detalla el informe oficial.

"Ayer miércoles 9 de septiembre 2020, a las 4:00 de la tarde, en kilómetro 10 Carretera Managua – Masaya, retén policial perfiló camioneta Honda, placa M 320-380. Conductor al observar presencia policial se dio a la fuga. Integrantes de patrulla dieron persecución, ubicando el vehículo en sector rural Sierritas de Santo Domingo, municipio de Managua", dijo el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional.

"Equipo Técnico de Investigación realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho. Detectaron en el interior de la cajuela del vehículo 22 paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, con dinero en moneda extranjera, contabilizando 441 mil 620 dólares", agregó el jefe policial.

Investigadores de Criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en interior de camioneta y en dinero ocupado con resultados positivos a cocaína.

En otro informe policial se detalla que decomisaron en lo que va del año, 21,1 millones de dólares, al narcotráfico y crimen organizado.



Encuentran más de 440 mil dólares ocultos en un vehículo en Carretera a Masaya Encuentran más de 440 mil dólares ocultos en un vehículo en Carretera a Masaya Reviewed by RVN on 9/10/2020 12:33:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios