Policía da por esclarecido crimen contra mujer en Bluefields


Pablo Antonio González García, Marlon Mabel Orozco García, de 19 años y el adolescente identificado con las iniciales J.J.G.G. de 14 años de edad, fueron los sujetos que asesinaron a la señora  Adelina Dávila Jirón, de 52 años de edad, en la Comarca Colorado, municipio de Bluefields, Región Autónoma Costa Caribe Sur.

El Comisionado Mayor Victoriano Ruíz, Segundo Jefe Policial de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) informó que los sujetos antes señalados asesinaron a la señora Adelina Jirón, para robarle 50 mil Córdobas, el Jefe Policial señaló que los delincuentes utilizaron un machete para matar a la víctima.

Se determinó por un examen forense que la causa de muerte fue un shock hipovolémico. 

La Policía Nacional también afirmó que el móvil del hecho fue: el robo de dinero en efectivo (50 mil córdobas) y rencillas personales.

La Policía Nacional mantiene tras las rejas a Pablo González, quien tiene un historial de delitos entre ellos amenaza de muerte, secuestro y abigeato.
Policía da por esclarecido crimen contra mujer en Bluefields Policía da por esclarecido crimen contra mujer en Bluefields Reviewed by RVN on 9/22/2020 08:42:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios