Policía incauta cinco sacos de marihuana en Managua

La Institución policial informó de la ocupación de una camioneta que circulaba de norte a sur con un cargamento de marihuana la cual iba en sacos, ubicada en los asientos traseros de la camioneta.

Mediante un retén policial, la Policía Nacional logro detectar el trasiego de 511 libras de marihuana que eran trasladadas en la camioneta placa M 295 009, conducida por Ángel Alberto Hurtado Rodríguez, quien junto a Carlos Alberto Fonseca Blandón, quien se movilizaba en una motocicleta placa M 167655, a la altura del kilómetro 21 carretera panamericana norte, en el municipio Tipitapa.

Luego de perfilar los medios de transporte, los agentes policiales realizaron una inspección localizando cinco sacos macen color rojo, conteniendo 540 óvulos envueltos en cinta adhesiva, con hierba verde, a lo que aplicó la prueba de campo dando positivo a marihuana y con un peso de 511 libras.

El caso fue presentado por el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua quien detalló que los delincuentes y evidencias, remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.


Policía incauta cinco sacos de marihuana en Managua Policía incauta cinco sacos de marihuana en Managua Reviewed by RVN on 9/15/2020 06:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios