Presentan a femicida que mató a golpes a su ex cónyuge

 


La Policía Nacional capturó al femicida que acabó con la vida de Isolda Odex Cáceres Duarte de 36 años de edad, en un hecho ocurrido en el barrio Reconciliación en el Distrito VI de Managua.


Este sujeto fue identificado como Franklin Antonio Pérez Obando, 41 años de edad, (ex cónyuge de la víctima), que en estado de ebriedad, agredió a Cáceres Duarte, propinándole golpes contusos en abdomen, (punta pie) causando su fallecimiento.


De acuerdo con una nota de prensa de esa institución, Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y peritos de criminalística, se presentaron al lugar del hecho, realizaron las respectivas averiguaciones y fijación fotográfica de la escena, se recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químicos y biológicos.


Señala que el cuerpo de la fallecida examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó como causa de muerte hemorragia masiva por lesiones o laceraciones de páncreas, producto de golpes.


Síntesis del hecho


Ayer  viernes 18 de septiembre 2020, a las 7:00 de la mañana, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia (118), por ciudadano identificado con iniciales F.O.H., de la muerte de Isolde Odex Cáceres Duarte, 36 años, (Q.E.P.D.) en barrio Villa Reconciliación, sector Los Rieles, Distrito 6, Municipio de Managua.


Equipo Técnico de Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y Peritos de Criminalística, se presentaron al lugar del hecho, realizaron investigación, inspección y fijación fotográfica de la escena, se recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químicos y biológicos.


Como resultado de las investigaciones, trabajo de criminalística realizado en la escena y alrededores, investigadoras policiales de la Comisaría de la Mujer, determinaron que aproximadamente a las 11 de la noche del día jueves 17 de septiembre del 2020, el sujeto Franklin Antonio Pérez Obando, 41 años de edad, (ex cónyuge de la víctima), en estado de ebriedad, agredió a Isolde  Odex Cáceres Duarte, 36 años, (Q.E.P.D.) propinándole golpes contusos en abdomen, (punta pie) causando su fallecimiento.


Cuerpo de fallecida examinada por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa: Muerte homicida, Hemorragia masiva por lesiones o laceraciones de páncreas, producto de golpes.


Policía Nacional, capturó al delincuente Franklin Antonio Pérez Obando. Delincuente y evidencias, remitido a las autoridades competentes para su enjuiciamiento por el delito de Femicidio.

Presentan a femicida que mató a golpes a su ex cónyuge Presentan a femicida que mató a golpes a su ex cónyuge Reviewed by RVN on 9/19/2020 11:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios