Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito.


En Nueva Segovia, municipio Ocotal
, kilómetro 228, carretera a Jalapa, ayer sábado 24 de octubre a las 12:00 del mediodía, fallecieron los hermanos José Antonio Vargas Paz, de 59 años de edad y Carlos Ernesto Paz, de 65 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Olman Antonio Zelaya Castro, de 40 años de edad, en estado de ebriedad, conducía camión placa NS 5303 con dirección de este a oeste, atropelló a los peatones José Antonio Vargas Paz y Carlos Ernesto Paz, que caminaban a un lado de la vía.


Cuerpos examinados por médico forense de Nueva Segovia, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.


Conductor de camión remitido a las autoridades competentes.


Masaya, municipio Nindirí, kilómetro 26 carretera Managua - Masaya, el sábado 24 de octubre a la 1:26 de la tarde, falleció Joel Antonio Cornavaca Cerda, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Joel Antonio Cornavaca Cerda, conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa MY 761, con dirección de este a oeste, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa MY 18789, conducida por Francisco José Muñoz Mejía, de 59 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte:Trauma craneoencefálico severo.


Managua, Distrito 3, kilómetro 8 carretera sur, frente al hotel Ticomo, ayer sábado 24 de octubre a las 4:45 de la tarde, falleció Anielka Carolina Ortiz Martínez, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Miguel Ángel Bermúdez Mayorga, 38 años de edad, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, motocicleta placa M 128458 con dirección de norte a sur, invadió carril contrario y colisionó con automóvil placa M 323185, por Fabricio José Mendoza Reyes, 43 años de edad, resultando fallecida Anielka Carolina Ortiz Martínez quien viajaba como pasajera de la motocicleta.


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.


Conductor de motocicleta remitido a las autoridades competentes.


Rivas, municipio San Juan del Sur, puente Cebadilla 100 metros al oeste, hoy domingo 25 de octubre, 3:30 de la madrugada, falleció Marcos Asunción Rivera, 54 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Oficial de investigación de accidentes verificaron que Marcos Asunción Rivera, conducía a exceso de velocidad automóvil placa RI 170, perdió control del vehículo, se volcó.


Cuerpo examinado por médico forense de Rivas, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito. Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito. Reviewed by RVN on 10/25/2020 10:33:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios