Descarga eléctrica termina con la vida de Boaqueño en Jícaro, Nueva Segovia.


José Andrés Dinarte de 28 años originario del municipio de San Lorenzo Departamento de Boaco, perdió la vida al recibir una potente descarga eléctrica, cuando se encontraba trabajando en la altura de un  poste de distribución de energía de alta tensión, en la comunidad las Vegas, municipio El Jícaro Nueva Segovia.


Según la información de testigos José Andrés, hizo contacto con un cable de energía de alta tensión  muriendo de manera inmediata, quedando colgado de un fajon que lo sostenía del poste de distribución de energía. 


Compañeros de trabajo cortaron la energía del lugar para rescatar el cuerpo ya sin vida  y esperar a las autoridades para realizar las investigaciones que es considerado por las personas del lugar como un accidente laboral.


Testigos opinaron que si realizan trabajos de reparación o mantenimiento, se debería cortar la energía de los lugares donde estas empresas realizan estos trabajos y así evitar tragedias como la que sucedió con el trabajador, que se encontraba realizando trabajos de movimientos de postes de energía eléctrica, en el proyecto adoquinado sobre el tramo El Jícaro-Quilalí.


Leer además: Delincuentes armados asaltan tienda de celulares en Chinandega



Informa Melvin Benavides/Jícaro NS.

Descarga eléctrica termina con la vida de Boaqueño en Jícaro, Nueva Segovia. Descarga  eléctrica termina con la vida de Boaqueño en Jícaro, Nueva Segovia. Reviewed by RVN on 10/21/2020 07:36:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios