Incautan 77 kilos de cocaína en el departamento de Rivas.


Ayer lunes 19 de octubre 2020, a las 8:00 de la mañana, la Institución Policial incautó la cantidad de 77 kilos con 673 gramos de cocaína en el Puesto de Control Fronterizo de Peñas Blancas, municipio de Cárdenas departamento de Rivas, donde se perfiló cabezal marca Freighliner, multicolor, conducido por el panameño Oscar Arsenio Patiño Torres, quien venía procedente de su país con rumbo a Honduras, así lo informó este martes el Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Comisionado Mayor Victoriano Ruiz.

En inspección realizada al medio de transporte, se detectó caleta oculta en la parte superior del tornamesa del furgón, localizando 70 paquetes rectangulares envueltos con bolsas plásticas transparentes, con un peso de 77 kilos 673 gramos de cocaína, detalló el Mando Policial.

Como parte de los resultados de las investigaciones policiales se aplicó la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en interior de cabezal, placa No. 797958, furgón placa BT7342, dorsales y palmares del preso Oscar Arsenio Patiño Torres y resultó positivo con partículas de cocaína.

Detenido y evidencias, serán remitidos a la orden de la autoridad competente, para su enjuiciamiento.


Incautan 77 kilos de cocaína en el departamento de Rivas. Incautan 77 kilos de cocaína en el departamento de Rivas. Reviewed by RVN on 10/20/2020 04:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios