Motociclista muere y acompañante resulta lesionada tras accidente en Carazo.


A las 3:15 de la madrugada de este domingo resultaron una persona fallecida y otra gravemente lesionada en un accidente de tránsito, en la bajada de San Marcos hacia el puente de La Concepción, en el kilómetro 35 del departamento de Carazo. 


La pareja de motociclistas impactaron contra unas piedras canteras que estaban a la orilla de la carretera, falleciendo de manera instantánea el conductor de la motocicleta color rojo Serpento con placas de Managua .


La víctima es Pablo Emilio Bustos Aguirre tenía 23 años de edad, quien es originario del Barrio María Auxiliadora de San Marcos, mientras que su acompañante Soraya Yahoska Gómez Mercado de 23 años de edad, fue trasladada en estado reservado hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Pablo Emilio Bustos Aguirre, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa M 100784, con dirección de sur a norte, perdió control e impactó con objeto fijo (piedra), refiere nota de prensa policial.


El conductor de la motocicleta falleció producto de un trauma craneoencefálico severo, mientras que su esposa presentaba fractura en extremidades y trauma craneal. 


Leer además: Conductor de taxi y pasajera mueren en accidente en León.

Motociclista muere y acompañante resulta lesionada tras accidente en Carazo. Motociclista muere y acompañante resulta lesionada tras accidente en Carazo. Reviewed by RVN on 10/18/2020 08:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios