Salvadoreño muere en fatal accidente en Managua


Hoy sábado 17 de octubre, a las 5:14 de la mañana ,el salvadoreño Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de 31 años de edad, falleció instantáneamente tras impactar contra una rastra en el kilómetro 13.5 de la carretera Managua-Masaya.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de nacionalidad salvadoreño, conducía de sur a norte, vehículo Honda Accord, color negro placa M 327 208, impactando con cabezal que le interceptó el paso, el conductor se dio a la fuga.


Una cámara de seguridad capta el momento en que la rastra se atravesó y el lujoso vehículo pasó justo por debajo del camastro, quedando destrozado .



En el interior del vehículo se encontraba un arma de fuego, la cual la policía investiga su legalidad.


De acuerdo con algunos testigos, el vehículo liviano fue a detenerse completamente destruido a 25 metros del punto de impacto, y a un lado quedó tendido en el pavimento el cuerpo del salvadoreño.


"La rastra iba a retornar a Pinturas Sur y él venía a exceso de velocidad, ya no pudo hacer más", aseguró Efraín Ponce, testigo del accidente.


El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico forense del Instituto de Medicina Legal,quien determinó como causa de muerte: Politraumatismo.


La Policía Nacional circuló el cabezal que jala la rastra, placa CC 761302, cuyo conductor sin importar lo sucedido se dio a la fuga.


Según las investigaciones, al momento del accidente el salvadoreño utilizaba la aplicación de google maps.


Aunque se conoció que Vásquez es de nacionalidad salvadoreña , andaba con licencia de conducir de Costa Rica.


El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares lleguen para darle cristina sepultura.


Lea además:Observatorio registra 12 muertes sospechosas de la covid-19 en Nicaragua






Salvadoreño muere en fatal accidente en Managua Salvadoreño muere en fatal accidente en Managua Reviewed by RVN on 10/17/2020 09:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios