American Airlines realiza pruebas para transportar las vacunas de COVID-19 .

 

American Airlines comenzó vuelos de prueba desde Miami a Sudamérica a mediados de noviembre para prepararse para su participación en el transporte de la vacuna COVID-19, dijo la aerolínea estadounidense el lunes.


Los vuelos promueven las condiciones necesarias para poner a prueba el empaquetado térmico y el proceso de manejo operacional que asegure que la vacuna se mantenga estable.


El equipo de American Airlines Cargo se está preparando para su papel fundamental en el transporte de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) una vez aprobada. A mediados de noviembre, la operación de carga de American comenzó a realizar vuelos de prueba, en conjunto con socios farmacéuticos y de carga, desde Miami a Sudamérica en su avión Boeing 777-200. 


Los vuelos de prueba simulan las condiciones requeridas para que la vacuna COVID-19 realice una prueba de esfuerzo del proceso de empaquetado térmico y manejo operativo que finalmente garantizará que se mantenga estable a medida que se mueve por todo el mundo.


Si bien la situación será única, la tarea no es nueva para American Airlines: la operación de carga de la aerolínea ha estado enviando medicamentos que salvan vidas durante más de ocho décadas. Desde el comienzo de la pandemia, American ha estado transportando cientos de miles de libras de equipo de protección personal (PPE), equipo médico, kits de prueba de COVID-19 y productos farmacéuticos para ayudar a combatir el coronavirus. 


Como experto reconocido en logística de la cadena de frío, American Airlines ha participado en el transporte de componentes para ensayos de vacunas COVID-19 de fase III, incluido el transporte rápido y seguro de vacunas de prueba y muestras a instalaciones de investigación en todo el mundo.


Muchas vacunas, incluida la vacuna COVID-19, necesitan un manejo especial para mantener una temperatura constantemente fría durante su viaje. 


American tiene una red establecida de instalaciones y miembros del equipo que se especializan en envíos de temperatura crítica y están familiarizados con el manejo de la variedad de requisitos que pueden necesitar diferentes productos farmacéuticos.

American Airlines realiza pruebas para transportar las vacunas de COVID-19 . American Airlines realiza pruebas para transportar las vacunas de COVID-19 . Reviewed by RVN on 11/30/2020 10:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios