Encuentran más de 200 kilos de cocaína en Carazo


La Policía encontró 223 kilos con 63 gramos de cocaína la cual era transportada en una camioneta sin placa, en las costas del balneario La Boquita, municipio de Diriamba, departamento de Carazo.


Según el comisionado Mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, dijo que la madrugada del 21 de noviembre sujetos desconocidos trasegaban bolsos de un vehículo a otro, y al ver la presencia policial dejaron abandonada camioneta  marca Mitsubishi Station Wagon, color gris.


Los oficiales de la patrulla al realizar la inspección al medio de transporte, encontraron en la cabina, 5 sacos color blanco, en su interior contenían 204 paquetes rectangulares envueltos con bolsas plásticas transparentes, conteniendo la droga antes mencionada.


Ruiz manifestó que se continúa realizando las debidas investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que abandonaron el cargamento de droga.



Encuentran más de 200 kilos de cocaína en Carazo Encuentran más de 200 kilos de cocaína en Carazo Reviewed by RVN on 11/23/2020 04:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios