Joven pierde la vida en "circuito" de moto velocidad en Ciudad Sandino


En horas de este mediodía el joven Raúl Hipólito Sánchez Chávez de 26 años, sufrió un fatal accidente en su motocicleta cuando participaba en una carrera organizada por la Alcaldía de Ciudad Sandino, según testigos el joven iba conduciendo cuando de repente un canino se cruzó la calle impactándole con su moto.


El hecho provocó que Raúl perdiera el control de la motocicleta que conducía con el número 2,748 e impactara contra una jardinera de concreto. A causa del accidente, Sánchez sufrió un trauma craneal severo, tras desprenderse su casco de seguridad, quedando en estado agonizante sobre el adoquinado.


Los espectadores al ver lo ocurrido llamaron a los bomberos trasladándolo al hospitalito municipal pero cuando estos llegaron, ya no tenía signos vitales.


El joven de 26 años de edad era habitante de la zona 11 de Ciudad Sandino, su vela se realizará en su casa de habitación, de donde fue la bomba de la 172 media cuadra abajo.

Joven pierde la vida en "circuito" de moto velocidad en Ciudad Sandino Joven pierde la vida en "circuito" de moto velocidad en Ciudad Sandino Reviewed by RVN on 12/13/2020 05:06:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. en centro america son muy salvajes..... brutos por eso estan como estan pobre perrito

    ResponderEliminar