Reportan un fallecido por accidente de tránsito en Estelí


Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 152, entrada a comunidad El Diamante, 200 metros al sur, a las 10:30 de la noche, donde perdió la vida, Luis Ariel Paz Talavera, de 42 años de edad.


Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Luis Ariel Paz Talavera, conducía bicicleta, de sur a norte, invadió carril e impactó con camioneta, placa ES 23641, conducida por Joel Elías Poveda Villega de 30 años de edad.


El cuerpo fue examinado por el médico forense de Estelí, quien determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Mientras que en Madriz, municipio Totogalpa, en el kilómetro 214, carretera Yalagüina – Totogalpa, a las 10:45 de la noche, falleció Mario José Salgado Siles, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Mario José Salgado Siles, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa MZ 6585, de sur a norte, perdió control, salió de la vía y se precipitó  en alcantarilla.


El cuerpo fue examinado por el médico forense de Madriz, quien determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

Reportan un fallecido por accidente de tránsito en Estelí Reportan un fallecido por accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 12/21/2020 04:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios