Dustin Diamond, el actor que se hizo famoso en 'Salvados por la Campana', ha anunciado que tiene cáncer.


Dustin Diamond, el actor que se hizo famoso en los años noventa por su papel de Screech en 'Salvados por la campana', ha anunciado que tiene cáncer. Dustin ha sido ingresado en un hospital de Florida, donde se le está realizando numerosas pruebas. Los resultados de algunas de ellas están claros y se le ha comunicado al intérprete que padece un cáncer "muy grave". Así lo ha confirmado su equipo de representación a la revista 'People', "aunque todavía estamos esperando más detalles, que tendremos en breve", continuaba diciendo el representante.


El mítico actor de la década de los 90, tiene 44 años y un amplio historial de fallecimientos de cáncer en su familia, incluida su madre. El equipo de Diamond ha continuado contado más detalles sobre el estado de salud del actor: "Diamond tiene mucho dolor en todo el cuerpo. Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa".


Desde ese comunicado de parte del equipo del actor piden que " se respete la privacidad de Dustin durante este momento difícil, y aprecian toda la positividad y las oraciones", refiriéndose a sus fans que estarán muy preocupados por el intérprete. Todavía no se saben muchos detalles acerca de la enfermedad, pero sí que se ha podido conocer que, al parecer, está en una fase bastante avanzada, en la 4.


Dustin Diamond, el actor que se hizo famoso en 'Salvados por la Campana', ha anunciado que tiene cáncer. Dustin Diamond, el actor que se hizo famoso en 'Salvados por la Campana', ha anunciado que tiene cáncer. Reviewed by RVN on 1/15/2021 06:24:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios