The Weeknd muestra su nuevo rostro en su nuevo video y hacen memes
2020 marcó una etapa exitosa para The Weeknd al triunfar en las listas de reproducción con su cuarto álbum de estudio: After Hours, material que incluye la pegadiza "Blinding Lights", la canción más escuchada en Spotify durante el año pasado, con más de 500 millones de reproducciones.
A principios del mes pasado lanzó un remix de dicho dicho tema con Rosalía. Ahora, para empezar el 2021 de la mejor manera, el canadiense, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, acaba de estrenar el video oficial de "Save Your Tears", en el cual, llama la atención el parecido del cantante con Calamardo, en el capítulo de Bob Esponja en el que se hace 'guapo'.
Como Calamardo Guapo, así es el nuevo rostro del cantante The Weeknd.
Y es que hace un par de horas The Weeknd estrenó el video del tema "Save your tears" donde se le ve cantando con el rostro "operado" y su clásico atuendo rojo.
Por sus rasgos -la nariz estilizada y labios gruesos- su nueva cara recuerda a la del personaje de "Bob Esponja" en un capítulo en que se vuelve guapo, detalle que ha sido señalado por usuarios de redes sociales que ya han hecho memes al respecto.
Así es como el músico recibe el nuevo año cerrando la historia audiovisual de su álbum "After hours" (2020) que inició a finales de 2019 con el sencillo y video musical de "Heartless".
Además recordemos que ya a finales del año pasado The Weeknd nos había dejado con la incógnita de qué más haría con su rostro cuando apareció en los American Music Awards vendado.
Desde entonces hasta el lanzamiento de hoy el músico ha sido aplaudido por su público quienes además hoy han sacado a colación la polémica con los Grammy que decidieron pasar por alto su álbum y no nominarlo, pues sus fans consideran que es uno de los mejores discos del 2020.
Entre las respuestas en redes al nuevo tema también se le ha comparado con Johnny Laboriel y Lyn May, y se ha señalado que en una de las escenas se le ve aventando un trofeo que, a decir de los fans, sería una alusión al Grammy.
No hay comentarios