Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Estelí


Alex Josué Valenzuela Urbina de 40 años de edad, quien era socorrista voluntario la Cruz Roja Filial Estelí, falleció esta madrugada en el hospital San Juan de Dios, tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio Elías Moncada de la ciudad de Estelí. 


La víctima viajaba como pasajero en la motocicleta conducida por Yessi Elisa Chavarría Castillo de 27 años de edad , que impactó contra otro motociclista cuando circulaban por el costado suroeste del Colegio San Francisco de la congregación "Hermanos Maristas" .


Según versión de un testigo el conductor de la otra motocicleta con placa Es-26308 conducida por John José Velásquez, de 28 años de edad( quien resultó con lesiones leves), presuntamente irrespetó una señal de alto .


La víctima mortal, quien era socorrista voluntario en la especialidad de guarda vidas,de la Cruz Roja, filial Estelí, fue trasladado por cruzrojistas al hospital junto a la joven que también resultó lesionada, pero lamentablemente Alex Valenzuela se rindió a la muerte minutos después, de haber sido ingresado al centro asistencial, a causa de un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.


Agentes de tránsito se hicieron presentes para investigar las causas del accidente y le realizaron la prueba de alcoholemia a John José Velásquez , a quien se le detectó 0.72 grados de alcohol por litro de sangre y determinaron que cuando conducía su motocicleta de sur a norte, fue colisionado por Yessi Elisa Chavarría,desatendiendo la señal de alto en la zona.



Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Estelí  Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Estelí Reviewed by RVN on 2/28/2021 08:52:00 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Esto pasa siempre es de tener más cuidado tanto como lo q conducen moto y a lo otros vehículos debemos tener consciencia q siempre hay consecuencias en ambas familia

    ResponderEliminar