Capturan al presunto autor de la muerte homicida ocurrida en Estelí


La Policía de Estelí capturó al presunto autor de muerte homicida en perjuicio de Salvador de Jesús Barrera Lanzas en el barrio El Calvario de la ciudad de Estelí..


"Ayer domingo 31 de enero del año 2021 a las 5:40 de la tarde, la Policía Nacional fue informada a través de la línea emergencia 118 por ciudadano identificado con iniciales F.R.J, de la muerte de Salvador de Jesús Barrera Lanzas que en paz descanse, 46 años de edad, en el barrio El Calvario municipio de Estelí" refiere el informe policial. 


Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, para la recolección de muestra de fluidos corporales y para realizar peritaje químico y biológico.


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.


Como resultado de las investigaciones la Policía Nacional determinó que el día domingo 31 de enero del año 2021,el sujeto José Bayardo Tercero Quevedo discutió en estado de ebriedad con la víctima Salvador de Jesús Barrera Lanzas, causando lesiones con arma cortopunzante (cuchillo),  ocasionando su muerte.


La policía indicó que el delincuente después de cometer el delito se dio a la fuga. 



El móvil del hecho fue rencillas personales.


Investigadores policiales ubicaron al delincuente José Bayardo Tercero Quevedo, ocupándole un objeto cortopunzante( cuchillo) con manchas de sangre, utilizado para cometer el crimen .


José Bayardo Tercero Quevedo y evidencias serán remitidos a la autoridad competente para su enjuiciamiento.



Capturan al presunto autor de la muerte homicida ocurrida en Estelí Capturan al presunto autor de la muerte homicida ocurrida en Estelí Reviewed by RVN on 2/01/2021 02:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios