Colisión de unos 100 autos y camiones deja varios muertos en Texas


Al menos ocho personas murieron decenas resultaron heridas por el choque de más de 100 autos y camiones en una autopista de Texas este jueves causado por las condiciones climáticas, informaron medios locales.

La colisión masiva se registró en la carretera interestatal 35W de Fort Worth tras la tormenta invernal que azota gran parte del norte del Estado desde el fin de semana.


En el choque también se vieron involucrados camiones de 18 ruedas que transportaban carga pesada y que se volcaron sobre otros autos. Varias personas permanecían atrapadas dentro de sus vehículos, señaló el Departamento de Bomberos de la ciudad.


El choque, que cubre casi 1.5 millas de distancia, ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, hora local, después de que durante la noche anterior cayera aguanieve y lluvia congelada en el norte de Texas, lo que ha dificultado el control de vehículos.


El accidente ocurrió en plena hora pico cuando la mayoría de personas se dirigían a sus empleos. Un video muestra a un camión de FedEx perder el control en un tramo cuesta abajo de la autopista y choca contra una barrera. Luego los autos comenzaron a estrellarse contra él.


Bomberos y policías se trasladaron a la zona del accidente para iniciar con las labores de rescate de las personas atrapadas.

Colisión de unos 100 autos y camiones deja varios muertos en Texas Colisión de unos 100 autos y camiones deja varios muertos en Texas Reviewed by RVN on 2/11/2021 11:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios