Investigan femicidio en Río Blanco,Matagalpa.
En el barrio Rafael Martínez específicamente detrás del mercado de Los Quesos fue encontrada sin vida la joven Carmen Hernández Godínez de 18 años de edad quien fue localizada este sábado por la tarde por su papá.
Hernández trabajaba en la bodega de una distribuidora de plásticos, en donde entró a trabajar a las 8:00 de la mañana, pero el viernes por la tarde ya no regresó a casa, la familia empezó su búsqueda y fue hasta el día sábado a eso de las 2:00 de la tarde, que fue encontrada tirada y amarrada con sacos en una zanja, donde pasan aguas negras detrás de la bodega donde trabajaba.
Policía Nacional y Medicina Legal se hicieron presentes en el lugar para iniciar investigaciones del femicidio, determinando que la joven recibió múltiples estocadas con arma blanca en el tórax, cuello y manos, para posteriormente atarla de las manos y pies, muriendo en la bodega.
Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico, provocado por lesiones con arma corto punzante.
Como resultado de las investigaciones realizadas se determinó que la última persona que estuvo con la joven Carmenza Hernández Godínez, fue el sujeto Dolvin Evenor Centeno Centeno, de 20 años de edad.
Oficiales de Búsqueda, ubicaron y capturaron al sujeto Dolvin Evenor Centeno Centeno, quien confesó haber dado muerte a la joven Carmenza Hernández Godínez , utilizando un cuchillo, ocupado como evidencia.
"¿Por qué se ensañaron con mi niña?", gritaba la madre a pocos metros del cadáver de su hija, mientras las autoridades realizaban las pesquisas y acordonan el sitio del hallazgo, ubicado detrás del mercadito de los quesos.

No hay comentarios