Motociclista resulta lesionado tras impactar con un camión en Estelí


Este miércoles, se registró un accidente entre una motocicleta y un camión, aproximadamente a las 08:00 a.m, en la salida sur de Estelí. 

Al lugar arribaron miembros de la Cruz Roja, quienes encontraron a un adolescente tendido en el pavimento y que conducía una motocicleta placa de Estelí ES-16867. 

El joven estaba prensado debajo del pesado automotor y presentaba un posible traumatismo , por lo que personal de Cruz Roja lo rescató y trasladó al Hospital San Juan de Dios de Estelí, para su debida atención.

Se conoció que el afectado fue identificado como Bryan Enoc Valdivia Flores de 16 años de edad, habitante del Barrio Las Joyas de Estelí.

El accidente ocurre cuando el conductor de la motocicleta al salir de la parte oeste de la vía, se estrelló contra un camión color blanco placa de Managua M-253 643 que circulaba de Sur a Norte sobre la carretera Panamericana.

El conductor del camión Adolfo Altamirano y que abastece a las tiendas La Curacao ,dijo que el motociclista iba a exceso de velocidad y que no se percató que venía vehículo al cruzar la vía.

Agentes de tránsito se presentaron en el lugar para investigar las causas del accidente.




Motociclista resulta lesionado tras impactar con un camión en Estelí Motociclista resulta lesionado tras impactar con un camión en Estelí Reviewed by RVN on 2/03/2021 01:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios